jueves, 24 de noviembre de 2011

Los vicios inconfesables

He vuelto a recaer. Sí, es un drama, ya lo sé. Pero no pude evitarlo. Creedme. Llegué a casa con los pies mojados, abrí el armario y allí estaban. Mis Ugg. Color caramelo, mullidas, cálidas, con los brazos abiertos. ¿Qué iba a hacer? Sumergí el pie dentro, lentamente y sucumbí al instante. "Mmmmmmmm. No quiero volver a sacar los pies de aquí hasta que llegue la primavera.", pensé, mientras miraba de reojo mis maravillosos tacones Lanvin. Total: he empezado a llevar una doble vida. Llevo las Ugg hasta la mismísima frontera de mi vida íntima, y a partir de ahí me pongo los tacones (siempre, siempre, sin medias ni calcetines). Los llevo en una bolsita de plástico y antes de bajar del coche, me los pongo. El resto del tiempo llevo las Ugg (también sin calcetines, claro, tengo fobia a los calcetines). O sea: las Ugg por casa, por el barrio, para perseguir jabalíes. Y los Lanvin para fuera de casa, para fuera del barrio y para perseguir otras cosas. Mi vida es muy complicada.
Feliz jueves, queridos.

12 comentarios:

  1. Hmm, yo me sé de otro bien pequeñín.. ¡que también se ha calzado unas! Un beso, Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Te estaba esperando, Milena!!! Pues sí... como esos Ugg para estar por casa nada de nada. Además son tan suavitos que los jabalíes no oirán tus pisadas. Besitos. Luz

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo también lo conozco....y también las lleva sin calcetines!!!! Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  4. Yo confieso: en casa, sobre el parquet caliente, con mi pantera siguiéndome a todas partes y el firme brillante y recién limpio camino descalzo... Los zapatos guardados en la entrada. 

    Yo confieso: En la calle, esta tarde, mis zegna. Mañana los Prada y el finde los superga.

    Yo confieso: echo de menos caminar en las gélidas aguas de las Cíes.

    Mientras uno camine...

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz:
    Sí, esta semana he ido de bólido y he escrito menos... A ver si la semana próxima tengo algo más de tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrés:
    Hola A.:
    ¿Pero verdad que a mí jamás me habéis visto calzando unas? Es que el cole está fuera del perímetro permitido de las Ugg...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las ugg son las del pie izquierdo, no?. Fíjate que las había visto pero no sabía que tenían nombre propio. Parecen cómodas.

    De igual forma a que todo lo gratuito es aburrido, lo cómodo no es elegante. Tú verás.
    No las saques de casa.

    ResponderEliminar
  8. Querido Soldner:
    Bañarse en el mar es gratuito, follar es gratuito.
    Y si no te sientes cómodo con lo que llevas (que no quiere decir forzosamente que lo sea), es imposible que resultes elegante.
    Resumiendo: que estás absolutamente equivocado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Querida Milena me lo pones fácil. La frutera de la esquina luce en su desempeño un chandal de tactel con el que probablemente se encuentra muy cómoda; ahora bien, si también se siente elegante, seguro que tiene algún tipo de restricción emocional o un problema de relación.

    Por otra parte, follar puede resultar tan caro como creer que las mujeres son seres perfectamente racionales.
    Siempre tuyo,

    ResponderEliminar
  10. Querido Sodner:
    Yo no creo que las mujeres seamos menos racionales que vosotros, tal vez estemos más cerca de nuestra parte animal que vosotros, lo que hace que a veces nos guiemos simplemente por los pálpitos o las intuiciones, por el olfato, como las bestias. Yo confío más en mi lado animal que en mi lado racional.
    Y no te metas con la frutera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Fantástico!saber alternar esos dos estilos tan diferentes. Utilízalos (los estilos ) también en tu día a día. Eso sólo lo pueden hacer personas dotadas de sabiduría.Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola anónimo:
    Muchas gracias. La sabiduría, sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar