jueves, 18 de agosto de 2011

El Gucci de Beckett

Los hombres y los bolsos. Dos pasiones. Más que los hombres que regalan bolsos, los hombres que me llevan el bolso (la imagen de un hombre llevando el bolso de la mujer que tiene al lado me encanta, y además, mis bolsos pesan una tonelada). En este momento, de todos los bolsos, prefiero las carteras que se llevan en la mano, estoy harta de llevar cosas colgadas del hombro o del brazo. Pero ya hablaremos de las "clutch bags" otro día. Sí, sí, lo haré, no me olvidaré como pasa siempre. Bueno, los hombres y los bolsos. En principio, yo soy bastante contraria a los hombres con bolso, por la razón arriba indicada. Si nos han de llevar el bolso a nosotras, mejor que ellos no lleven ninguno. Y también porque la mayoría de los bolsos de hombre que he visto me parecen ridículos, y porque la mayoría de los hombres que los llevan también. Hay algunas excepciones: un hombre con un capazo de paja me parece muy sexy, pero creo que es porque soy un poco rara. Pues bien, hace unos días encontré esta foto. Samuel Becket (¡¡¡¡ooooooooooooooooooooooh, Samuel Beckett!!!!! Uno de los hombres más guapos del siglo XX, y encima sabía Escribir) con su bolso Gucci. Sí, era suyo, me he informado, y sí, es un Gucci. Claro, hay que tener en cuenta que en aquella época, Gucci no era lo que es ahora. Era una marca elegante y artesanal. Pero de todos modos, el hecho es que Beckett llevaba un bolso de Gucci. Y un bolso de mujer. Dicen que es un bolso unisex, pero no se lo cree ni su tía. Todo el mundo sabe que lo unisex no existe. Y para colmo, el bolso de Gucci le quedaba genial. En fin, ya no sé qué pensar, se me han roto todos los esquemas, vivo sumida en la confusión. Si los hombres se quedan también con los bolsos, ¿qué vamos a hacer nosotras? Ya solo nos quedará la maternidad... ¡Qué catástrofe!

5 comentarios:

  1. aciago jueves si has descubierto esto, y nos lo anuncias como la Phitia.
    "existen hombres con bolso, pero lo unixex no"
    vaavé que interpretar el oráculo de los jueves.

    ..yo si te vale la experiencia, me parece que lo unixex en los bancos si existe, lo he probado todo con ellos, desde: Traje chaqueta y bigote, a putón-verbenero con raja hasta el ombligo, y no hay manera que me devuelvan las comisiones que me cobran.

    ResponderEliminar
  2. Solamente cargar con tu bolso es ya un trabajo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien me puede explicar como tantos hombres consiguen no llevar bolso propio con la de cosas que deben llevarse?

    ResponderEliminar
  4. Teresa, muy fácil, si al lado llevan una mujer con bolso, se lo lleva ella seguro. Nosotros cuando salimos de casa siempre me pregunta ¿me puedes llevar en tu bolso esto? no pesa nada.Y ya no les hace falta el bolso.

    ResponderEliminar
  5. Maternidad full time... Milena... Aissssss que se me cae Beckett dentro del bolso!!!... con lo que ya pesa el mio!!!

    ResponderEliminar