miércoles, 22 de junio de 2011

¿Se puede ser sexy y elegante a la vez?

No pensaríais que con el calor espantoso que hace hoy, os iba a poner la fotografía de alguna prenda de ropa o de alguien vestido...¿verdad? No, no, no, no, no. La fotografía de hoy es de la condesa Christina Paolozzi fotografiada por Dios (o sea, Richard Avedon) en 1961. Me gusta más que la Gioconda. Y demuestra que se puede ser sexy y elegante a la vez, que se puede ser elegante estando desnuda y que se puede estar vestida estando desnuda (del mismo modo que se puede estar desnuda estando vestida). No se me ocurre ningún traje mejor para el día de hoy. Mañana, si la temperatura lo permite, nos volveremos a vestir, aunque solo sea para ir a comprar un ventilador a Vinçon.
Feliz miércoles, queridos.

4 comentarios:

  1. Pocas miradas capaces de distinguir el matiz y captarlo.

    Pocos dedos capaces de escribir sobre la invisible fusión de lo sexy y lo elegante.

    Sólo resta contemplar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gil:
    ¿Sabes que esta foto fue publicada en una revista hace 40 años y que por culpa de ella la condesa fue desterrada de la alta sociedad? Aunque no creo que le importara demasiado, me parece que estaba loquísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer emana una sensualidad! y la foto es impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Loca loquísima, escogió la mejor puerta para salir de esa alta sociedad que parecía importarle bien poco...En cualquier caso ella salió ganando...los demás se fueron...ella sigue ahí, circulando por la www, en libros, en marcos...en miles de lugares al mismo tiempo sosteniendo la mirada...es inmortal...

    ResponderEliminar